Hola!
Antes que nada, agradezco y valoro enormemente el que estés aquí leyendo estas palabras. Hoy en día sé que podríamos estar viviendo en un estado en que ni la energía ni el tiempo abundan y por ello trataré de ser breve.
Mi carrera profesional empezó a los 17 años cuando entré a estudiar ingeniería electrónica, pero mis estudios sobre enfoque mental e hipnosis empezaron cuando tenía 14 años e hice mis primeros experimentos con un par de amigos de infancia. Cuando hice la maestría en ingeniería electrónica y profundizando en patrones de comportamiento de señales electroencefalográficas me di cuenta que me encantaba el estudio del comportamiento humano, el encontrar patrones, las neurociencias y la tecnología. Hoy en día mezclo todo esto de una forma sencilla y transparente para las personas.
Pasando varios años como director de laboratorios de ingeniería eléctrica y electrónica con laboratorios de vanguardia especialmente en temas de microelectrónica, telecomunicaciones y electrofisiología, y teniendo a cargo un equipo de ingenieros que multiplicaban sus conocimientos, me di a la tarea de potenciar sus habilidades y para ello debía profundizar en las últimas tendencias de innovación y creatividad.
En este proceso me día cuenta que algunas personas tomaban el martillo, metafóricamente hablando, y golpeaban el clavo debidamente y otras personas no lograban siquiera sostenerlo. Era el mismo martillo, pero en unos casos tenían una energía interior clara y enfocada y en otros casos carecían por completo de esa energía, enfoque o consciencia sobre el proceso. Me di a la tarea de revisar entonces diferentes centros de entrenamientos sobre comportamiento humano, requería uno que me diera las herramientas para poder crear cambios permanentes de vida en una sesión y fui encontrando pedazos de ese gran rompecabezas en diferentes autores, mentores y centros de entrenamiento.
Luego de asistir a más de 300 personas uno a uno en procesos de transformación personal a nivel individual, de pareja y profesional he podido identificar patrones y responder a dos preguntas claves:
* ¿Por qué estás haciendo aquello que no deberías estar haciendo?
* ¿Por qué no estás haciendo lo que dices que deberías estar haciendo?
y construir desde ahí vidas de mayor calidad, de mayor impacto y con un bienestar personal y social que antes la persona no veía posible.
Por mis sesiones presenciales y virtuales han pasado satisfactoriamente jóvenes universitarios, mayores en proceso de pensión, parejas a punto de separarse, estudiantes de doctorado, psicólogos, coaches, mediums, intuitivos, líderes de empresas, altos ejecutivos, cabezas de hogar, emprendedores y otros grupos de personas que al final se identifican con lo que todos somos, seres humanos que merecen entender su camino para dejar huella.
Si me lo permites, quizás pueda ayudarte con el tuyo. No pretendo decir que tenga la respuesta a todo o que en una sesión puedas alcanzar aquello que estás buscando, no quiero dar una falsa expectativa, pero he podido liderar muchos casos en los que aquello sí sucede y quizás esta sesión sea una de ellas.
Date la oportunidad y encontremos juntos la respuesta a aquello que estás buscando.